Poniendo un ejemplo , en mi propia casa , mi marido y yo utilizamos el mismo desodorante desde hace tiempo y sin embargo a mis hijas no les gusta , ya no el resultado sino el olor tan peculiar de los aceites esenciales , quiere que huelan como los comprados y eso imposible.
Nos hemos acostumbrado a este desodorante , para mí el olor es familiar , olor "corporativo" jajjjja y la verdad nos va fantástico , no somos de olores muy fuertes , igual por eso , o igual porque ya estamos acostumbrados y nuestro cuerpo no tiene muy malas toxinas , por lo menos a través de nuestra piel todo es sano sanote.
No puedo decir cuántas veces lo he hecho , después de probar varios tipos de desodorantes , bien sólidos , en crema o gel , me quedo con este último fácil de hacer , evitas el enranciamiento ( con los sólidos me pasa) y es rápido .
Se basa en uno que publicó Elena Navarro , con algunos cambios sobre todo en la sinergia de aceites esenciales , pero siempre basándome en las proporciones , agua , aloe o hidrosol , glicerina , xantana un poco de alumbre y a.esenciales con propiedades antibacterianas y fungicidas.
Pues esta vez vamos a por otro pequeño cambio , he preparado una infusión bien cargadita de salvia, tomillo, cola de caballo y hamamelis , junto con jugo de aloe que harán la base para formar el gel .
Todo listo .
Y tan listo , se me olvidó acabar la entrada , se acabo antes el desodornate ,mejor, asi os cuento lo que no volvere ha hacer.Todo iba bien , fenomenal , hasta que un dia me di cuenta qu tenia una camiseta blanca , color amarillo , horror y solo en mi ropa , menos mal que en las claras , lo curioso que en la de el no , deduzco que por el bello de las axilas .
Conclusión no volvere a utilizar infusiónes en los desodorantes , hidrosoles o simplemente agua
Hola Marazul, que penica, con lo contenta que empecé a leer el artículo...
ResponderEliminarA mi los desodorantes me traen de cabeza he probado un montón pero ninguno me convence... Y tampoco me gusta el olor de los comerciales...
Creo que tengo algún hidrolato olvidado en la despensa y puede que intente tu fórmula sustituyendo la infusión...
Ya te contaré.