Barra labios color vino

Mi primer labial , después de agotar todas las existencias y negada a comprar nada me puse manos a la obra con mi primera barra de labios, es divertido hacer maquillaje.
La receta y el método así como los ingredientes son de AZ
Cera carnuaba 0.5 gr.
Cera de arroz 0.7 gr.
Cera de abejas 2.5 gr.
Aceite de sésamo  5.9 gr.
Manteca de karite 2.5 gr.
Oxido mineral rosa 1 gr.
Mica cobre 0.4 gr.
Vitamina E 2 gt.
Sustituí el aceite de espino y macadamia (original de la receta) por sésamo  y no le eche fragancia.
Hay que tener tranquilidad a la hora de desmoldarlo pero ha quedado de fábula ,espero que sea efectivo.

Lo dificil es encapsularla , llene demasiado la barra y he tenido casi para otra , intentare hacerme un glos con el sobrante.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, me costo envasarlo pero fue el primero y ya le cogí el truco , quedan muy bien , no son fijos...pero si naturales

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!me lo apunto en la chuletilla.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mara!! me lo apunto en la chuletilla,otra cosa pendiente para hacer,esto es un sin parar!!jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Ufff , perdona Rosa ,no te contesté , creí que si pero no se publico , todavía lo tengo , duran un aeternidad , ya hice otro ,este huele un poco rancio ya , seria sl sésamo y al no llevar aromas pues normal

    ResponderEliminar