Tarde de maquillaje

Hace dias que no publico nada , pero no me da tiempo , entre el trabajo , pensar que vas a hacer, preparar y entre medias algun encarguito pues eso tengo papeles y recetas por tioda la casa , no es broma , desastre total .
Tarde fría y después de preparar unos balsamos labiales y una cremita de manos con urea , por cierto buenísima, hice un alto y me lie con una sesión de micas y ceras .
Nadie se cree que haga los labiales , rimmel , sombras........ pero y eso que lleva? como lo haces? .
Se hacen y esta entrada para mi amiga Mar , para que vea que me acuerdo de ella , preparé un rimmel negro que estaba en las últimas 
                                        
Hay se ve parte de lo que lleva , una fase con aceite , ceras y pigmentos y otra un gel con xantana , aqui creo que me falló el peso , se quedo demasiado espeso , y como activo colágeno .
                                    


Se hace la emulsión al BM y después viene lo dificil , meter en el bote , como dije quedó espeso y he pensado echarle unas gotas de aceite de ricino , aunque hace su efecto y me dura todo el dia.
                                         
Eso tengo que meterlo en el vial.

Y ahora una labiales , mas dificil todavía , cuando el día viene torcido no sale nada , con ganas de hacer uno rojo con el perfilador , este se quedo en el intento , imposible se cuajaba , asi que me salieron 3 labiales.

Con aceite de macadamia, vainilla , karite , ceras , pigmentos y unas gotitas de vitamina E , para el próximo probaré el kiss rouge de AZ , hasta conseguir un rojo no desistiré.
Y aqui la odisea para envasarlo , la próxima vez me voy a la cocina y pongo la estufa para que el ambiente este mas caldeado , o bien hacerlos en verano.




Acompañado de un glos rojo con un poquito de mica blanca brillante para acompañar estas fiestas. 
Esta receta ha quedadomuy suave y con un poco de brillo , ya sabes Mar si te animas ....

Recetita

Aceite de macadamia 3.6 gr.
Oxido  rosa 3.6 gr.

Macerado vainilla 8.8 gr.
Karite 2.2. gr.
Cera abejas 1.6 gr.
Cera carnuaba 1.2 gr.
Mica cobre 1.2 gr.
Aroma 0.6 gr.
Vitamina E 2 GT.
para un labial creo que hay con la mital , pues el lapiz se quedo en el intento.
Si os animáis , suerte

Después de unos dias , volvi al intento de hacer el perfilador , eso si en calentito , me fui a la cocina y aparte puse la estufa para calentar el lapiz , por fin lo conseguí lo que no se si se habra llenado , salir salio por los dos extremos.
             
                 






No hay comentarios:

Publicar un comentario