Crema blanqueadora cara

Después del desengaño con la crema que me formulé para las manchas y no hubo manera de subirle el PH y a raíz de eso es probable que me diera reacción no me atrevo por el momento a formular nada y eso que mis amigas foreras dan muy buenos consejos pero todavía soy una gran inexperta así que como tenemos a nuestros amigos de AZ pues a potinguear.
Me preparé el activo melano`regul que es un extracto de planta llamada punarnova ayurveda el cual tiene una potente acción contra las manchas pigmentarías( ese gran enemigo)gracias a su efecto regulador sobre la síntesis de melanina.
Unifica y aclara la piel siendo mayor su efecto en las zonas de manchas  a la vez que homogeneiza la piel haciéndola mas luminosa.Esta receta es tal y como viene en AZ, solo cambie el conservante naticide por leucidal y no me altero el PH quedando en 6
La receta:
20%-13 gr. aceite de lys
6%-3.9 gr. oliven 1000
20%-13 gr. agua limón puse hidrolato
46.4%-30 gr. agua mineral
3%-2 gr. vitamina c
1%-0.7 gr- 18 gt. activo melano'regul
0.5%-0.3gr o 9 gt.  acido láctico 
1.5% mica blanca brillo 1 g
1%-0.7gr. o 27 gt. de perfume
0.6%-4gr o 13 gt.de leucidal
Esta crema tiene una textura ultra penetrante y rica en agentes blanqueadores y la verdad la cara queda como mas luminosa , llevo utilizándola una semana y bueno no voy a decir que se nota ,pero yo estoy contenta.
Me ha gustado mucho como queda el emulsionante oliven 1000 en un 6% aunque me salieron como burbujitas de aire el envasar  y muy blanquita, supongo que sera por la mica blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario