Y va de celulitis

Todas sabemos ya como tratar la celuliis ,es un problema sobre todo de las mujeres , a nuestros malos hábitos se unen los problemas genéticos y hormonales que a cierta edades ya es imposible.
Yo ya casi me doy por vencida , me ha cogido un cariño que no quiere irse de mi trasero , tampoco ayudo mucho , como regulin , la cerveza fresquita y nada de deporte que mas quiero , pero esta va para mis culines estudiantiles que los tienen abandonaitos y a falta de tiempo para el deporte vamos a ayudarle con un chute de cafeina.

Todo tiene un principio: a groso modo
La salud comienza por lo que comemos ya lo decía Hipócrates "que la comida sea tu primera medicina" pero hoy en día nos invade la búsqueda de nuevos sabores, consistencias y nuevas sensaciones y todo eso precisamente no esta reñido con la salud .
La mejor manera es reeducar nuestra forma de comer para restablecer el metabolismo y todos los sistemas del cuerpo. Hoy en día el refinamiento del azucar y el desarrollode la industria química,  ganadera y agrícola nos lleva a consumir alimentos cada vez mas procesados y las consecuencias son en nuestra salud .
En resumen debemos mejorar nuestra forma de comer ,ir a por lo sano , que en nuestro mundo hoy es dificil , pueden tacharte hasta de raro si dices que no tomas nada de lacteos , azucar, levaduras.......y no me pongo yocomo ejemplo , aunque conste que lo hice una temporada y los resultados estuvieron a la vista en 20 dias , pero al  final te cansas y es dificil llevar ese ritmo .
Los productos anticelulíticos deben atacar varios frentes : lipolitica , anti-inflamatorio y circulatorio , hay muchos activos que nos ayudan , hidrosoles, aceites esencales ,extractos de plantas.........
he escogido:
                        
   
* la cafeína al 2% de la fórmula , que es lo maximo , al ser lipolítica , promueve la hidrólisis de los triglicéridos acumulados en los adipocitos ayudando a su liberación, tambien es un estimulante de la actividad metabólica y acción reafirmante.
*polvo de piña, rico en bromelia que favorece la eliminación de grasa
*extracto acuoso de algas rico en minerales y polisacáridos que mejora el tono , la elasticidady la hidratacion de la piel
*a. e. de pomelo indicado para la retención de líquidos.
Por supuesto esto debe ser completado con una buena alimentación un poquito de actividad física y un buen  masaje exfoliante que a la vez que rompe los adipocitos ayuda a que penetren mejor los activos , que mal ejemplo doy.
Y aqui esta , por si os atrevéis.

82.7 % infusion de algas azules y naranja
2 % cafeina
3% polvo de piña
1.5% xantana
2% a.vegetal de macadamia
5% fuco-slim
3,2% a.e. pomelo
0.6% conservante
Pues nada , disolver la cafeina en un poco de agua caliente , preparar el gel con la xantana en lluvia poquito a poco para no hacer grumos y agregar el resto de ingredientes .
El exfoliante una manteca batida con cafe molido y semillas de amapola.
                      

Las fotos no son lo mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario