Sesión de maquillaje

Por fin ,hoy domingo he aprovechado la tarde para preparar mis primeras sombras de ojos, ha sido muy divertido , lo peor cuando he terminado ha quedado una cocina multicolor.Las sombras con 10 gr,de base me han salido 6 cubos pequeños y aun me ha sobrado un `poco, la mezcla de colores ha sido sobre la marcha , el verde al suelo para empezar y los otros colores ,queria marrón salió naranja, azul en morado y así los seis, pero han quedado muy bonitos ,lo difícil va ser repetirlos . No les eche nada de brillo para ver como me van en mis ojos ,esta noche me la dejare puesta .
Ya que estaba , he preparado unos polvos matificantes con arcilla blanca pues no tenia talco,las formulas las he seguido de AZ ,también un colorete , ha quedado chuli y un brillo de labios pero este no me ha gustado mucho ,esta echo con lanolina , karite y mica avellana ,pero queda muy pringon y para echarlo en el bote se quedaba pegado ,pero bueno aquí no se tira nada y como ha salido poco se aprovechara.La verdad es un ahorro porque las micas son baratas y eso cunde mucho y yo que no me maquillo todos los días tendré para unos pocos meses.Este es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario