Ya recibí mi pedido AZ

Por fin , ya tengo el laboratorio casi al completo ,pero siempre me falta algo,sobre todo tiempo para documentarme y como no para preparar los potingues.No se donde ubicarme ya he cambiado varias veces donde guardar todo , me prepare un carrito y ahí tengo lo mas menudillo y delicado ,pero cada vez que leo algo de mis blog eras me quedo tan pequeñita que se me quitan las ganas de preparar nada , pero ahí estoy yo cabezota y testaruda cogiendo de aquí y de allí y al final va saliendo algo , espero que pronto se vean los resultados si no me llevare una desilusión y no quisiera volver atrás , tendremos paciencia.
Para empezar he sacado la caja de a.esenciales y he preparado un ambientador en spray con una combinación de a.e , en vaso y medio de agua ( la capacidad del spray) 4 gt. de a.e. de lavanda , 3 gt. de ylan ylan , 4 gt. de cedro y 5 gt. de bergamota , la verdad resulta agradable y reconfortante.
Este es mi almacén ,





No hay comentarios:

Publicar un comentario