Indice

Bueno con esto lo único que pretendo es tener mi propia información a mano , pues me falta mesa para tantas carpetas , he de decir que todo lo que pongo es recopilado principalmente del proveedor y después de tener experiencias con otros he de decir que por el momento y para mis expectativas y conocimientos que tengo , pues empecé no hace un año sin tener ni idea de este mundillo , para mi como las fichas de AZ y por supuesto la ayuda de esas blogleras fabulosas como Patricia, Sonia, Ana.... y muchas mas que son todas ellas fabulosas y no saben la gran ayuda que dan a gente como yo que sólo intenta mejorar el estado de su familia y contribuir a un mundo mejor.  
El indice no estará muy ordenado pues no se manejar muy bien el IPAD  y como una tabla de ecxel  o word no hay nada , por lo menos a mi alcance , así que intentare ordenarlo mientras lo escribo , pues en definitiva lo que pretendo hacer poco a poco  es un resumen de todos los ingredientes que me he preparado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario