Coloración henna

Ya me decidí ,después de dos meses de echarme el ultimo color y utilizando sólo productos caseros ,llego la hora de probar la henna  , yo es la primera vez que me pongo tinte ni siquiera de los que venden para casa ,siempre mi peluquera pero claro no voy a ir a que me eche henna ,así que a faena.
Después de leer y releer , que si te verde, rojo  cafe ....... hice una infusión de te rojo con polvo de granada ( cascara de granada molida en la thermo) y unos granos de comino , la deje macerar 24 horas y lista , creo que tengo para tintar un caballo ,bueno lo que sobre le haré mechas al perro ,
he preparado 100 gr de henna castaño claro y 260 gr. de infusión , aqui pongo el mejunje y si todo sale bien pondré una foto de mi melena.
Madre mía, como he puesto el baño ,el suelo ,el espejo , eso se has ido espesando cada vez mas , veremos a ver lo que sale 
Estoy súper contenta para ser  la primera vez que me tiño y en el estado que tenia el pelo , con decoloración y mechas , no ha quedado mal y ese brillo fantástico , he de decir que en el lado izquierdo por delante esta un poco mas rubio , me ha costado echármelo ,la próxima vez espero quede mejor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario