Mi lugar de trabajo

Después de un añito ,primero con los jabones y poco a poco con las cremitas, champús ,acondicionadores........ bueno si lo pienso una lista interminable pues si miramos nuestro armario de baño y vemos la cantidad de cosas que tenemos de todo y para todo , cosa que no estoy dispuesta a seguir ,aun llamándome de loca , tome una decisión y a no ser que me valla puniendo fea y arrugada (a pasos agigantados) pues vieja ojalá me ponga  .
Me dejo de rollos , el caso que me echaron de la cocina , botes de un lado a otro , asi que aprobechando una semanita de vacaciones  y gracias a mi queridísimo esposo que me ha preparado un mini laboratorio , eso si en el garaje , pero yo estoy contenta , ya lo tengo todo en un sitio .
Pongo unas fotitos , el pobre le salieron agujetas de  poner tantos tacos.     
 El antiguo zapatero echo alacena

La mesa de trabajo 
El único pero que hace un poco de frío , pero bueno eso solo son unos meses , espero sacarle rendimiento a todo este trabajo.
Aqui , a voz populi quiero decir lo que me aguanta mi querido esposo y darle las gracias por lo que ha echo y por supuesto lo que me soporta , ya mismo lo tengo de ayudante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario