Crema anti-edad unificadora

Intentando volver a la normalidad , si el pie me lo permite , pues no tengo tiempo de descansar ,pero como dicen mis hijas ,quien algo quiere algo le cuesta , y después de casi un mes sin crema hidratante de día y como me gusta probar cosas distintas , que conste que la última que me hice me gusto mucho ,pero como me he echo de otros activos para las manchas , hay que probarlos .
Ya con una cierta edad hay debe una cuidarse un poco , asi que con el ácido hialurónico , y la elastina  esperamos ayudarle un poquito .
Los aceites son de albaricoque y cartamo en un 15 % para una piel mixta y cera emulsionante 2 ,quedando una crema de suave textura , a mi me gusta mucho , hay que echar poquito y la primera vez te llevas una desilusión porque se queda la cara blanquecina pero da tiempo a un masajjito y se absorbe divinamente no dando sensación de grasa . 
Ademas esta cremita también se la va echar mi maridin , ¿por que no? si es buena para mi , para el se supone que le hará bien , ellos tienen una piel muy agradecida pues nunca se han echado nada ..
por lo menos el mio.
La receta es de AZ como no
Fase oleosa
Aceite de albaricoque -10 % - 11 gr.
Cera nº2 -6%  - 6.6.gr.
Fase oleosa
Agua mineral - 74,4%-82gr.
Resto de activos
Aceite de cártamo - 5% -3.6 gr.
Acido hialurónico -0.3%-0.4gr. o 2 tad
Elastina - 0.3% -0.4 gr al ser líquida 12 gotas , si es en polvo 4 cht.poquito
Activo radiancia & light - 1% -0.12gr. o 36 gotas(0.12 ml.)
Melano regul -1.5% -0.16 gr. o 40 gotas (1.6 ml)
Fragancia de verano 0.7% -0.8 gr. 0 12 gotas
Vitamina E - 0.2% - 4 gotas
Cosgard 0.6% -20 gotas 
Estas cantidades son para 100 ml. ya sabéis según  la cantidad calcular con el % 
Aparte de dejar la piel radiante , ser anti-arrugas, reafirmante , evita las manchas y da una tez uniforme y brillante , espero editar para decir que es fabulosa y eso significa volver a hacerla y ademas tengo con quien compartirla , lo prometido es deuda así que  un bote cito es para mi cuñada , aunque el tono de piel es muy distinto , es de tez morena, también tiene problemitas de manchas , asi que seremos dos las que la prueben ,tres ,con mi maridito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario