Nuevas hennas


Probando las nuevas  hennas , miel , canela, rhapontic.... y a intentar hacer un colorcito rubio ? mas bien sera una sorpresa


Y esta es la mezcla que he decidido , como tengo ahora el pelo mas corto con 100 gr. creo que tengo , entonces me voy a arriesgar y sólo con agua y unas gotitas de a.e. de limon y clavo ( unas 5 de cada uno) no se como reaccionará , el limon por lo de hacer la mezcla ácida para el pelo y el clavo pues como cuando se terpena se echa clavo , bueno que esto es una prueba in situ , en mi cabeza.
Al final he puesto 80 gr. de henna miel , 10 de canela y 10 de shapontic y .....ya se vera lo que es.
El antes , es decir hoy con el pelo limpio y al sol.


Así quedo , con un poco mas de brillo, pero la parte de raíz sigue oscura , la próxima me la haré sobre la base cobriza e intentare ponerla mas oscura para que se parezca mas a la raíz ,hasta que por fin me desaparezca , esto lleva su tiempo ,pues a centímetro por mes , a calcular casi un par de añitos , no se si aguantare.

Ya puestos convencí a mi hija mayor para tintarla , ella nunca se echo nada ,tiene el pelo sano y un castaño oscuro , le eche la mezcla miel y rubio y se le han quedado unos reflejos preciosos y con mucho mas volumen 
 y después , esta contentísima .



No hay comentarios:

Publicar un comentario