Mis queridos hongos

Pues si , ya son como de la familia , están instalados y van y vienen cuando quieren .
hace tiempo realizé una sinergia de Antonia , parecía que iba bien , desaparecen ,pero nada con un poco de estrés y el sudorcito de los piés ya los tenemos en casa, asi que como me hice con aceites esenciales antifungicos he preparado unas mezclas mas bien fuertes para pies y uñas ,por que estas están de cine .

  • El aceite de ahibero ( citronella madagascar) es famoso para la atención de hongos e infecciones de todo tipo , asi como para espinillas y acné , es un aceite quimiotipado y su principal componente son monoterpenoles y monoterpenos ( limoneno al 12,56%)
  • Manuka( scoparium leptospermun) también quimiotipado , entre su composición limoneno , linalol,......una lista bien larga , es otro potente antifungico ( 20 veces mas que el arbol del te), está indicado para infección de la piel herpes, pie de atleta......picaduras , quemaduras solares y mas usos medicinales.
  • Aceite de palmarosa(cymbopogon martinii ) como los anteriores su cromatografia , pero también es un antifungico de amplio espectro.
  • Aceite canela china (cinnaomum cassia), de sobra todos conocemos la canela que fué exportada por oriente desde la antigüedad , su aceite tiene múltiples propiedades anti-infecciosas(bacterias,virus,parasitos,hogos) , también desde el punto de vista energético es muy potente, siendo afrodisiaco y muy bueno para masajes sensuales. 
y con esta mezcla y diluido en 10 ml. de aceite de calofito y 10 ml. de aceite comino negro en estas proporciones , la mezcla era solo de aceites pero he preferido diluirla un poco pues son aceites muy potentes y no tengo mucha confianza.

Aceite e. de Ahibero 1. ml.
Aceite e. de manuka 1 ml.
Aceite e. de palmarosa 1 ml.
Aceite e. de canela 0.5 ml.
Ello diluido en el aceite ,para aplicar unas gotas dos veces al día en los pies.

Y para las uñas , bueno la uña , pues no hay manera , ya van para tres años y ha probado de todo , una mezcla solo de aceites esenciales antifungicos , para echar 2-3 gotas , lo suyo seria dos veces al día . La sinergia según Baudoux.
0.5 ml. de a.e Ahibero
1 ml. a.e. de Tomillo
1 ml. a.e. de Palmarosa
0.5 ml. a.e. de canela china

Tengo confianza en estos aceites , ya me voy a dar por vencida y el último remedio es tomar tratamiento oral durante 6 meses ,con las consecuencias que eso lleva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario