Barritas de masaje chocolate y naranja

Buscando ideas para unos regalitos y con pocos días , quisiera algun detallito para mis invitados y que mejor cosa que algo echo por mi ,como el jabón no se si me dara tiempo hacerlo para que este curadito ,me acorde de preparar unas suculentas barritas de masaje , es gana de complicarme la vida a menos de dos meses , pero esto sabe bien una barrita de chocolate y coco con aroma de naranja que se funde en la piel , un masajito sensual y a la vez nutritivo , antioxidante calmante y ademas nos da excusa para un masajito en pareja ,que eso siempre viene bien .

No se si la prueba superara estas altas temperaturas del verano , si no al frigo hasta el momento de usarla , me hubiese gustado que quedase blanca pero no tenia cera blanca y use cera de abeja amarilla , mas nutritiva e hidratante si cabe .
 
La receta , es poca cantidad me han salido 4 de 40 gr. en una eche coco rallado y la otra chocolate en polvo que traje una vez de Santo Domingo y me quedaba , pero no es muy bueno el aspecto , no se ha disuelto bien , es decir estas dos para barrita exfoliante e hidratante , dos en uno

He utilizado :
25 gr. de manteca de cacao
65 gr. de aceite de coco
25 gr. de cera abejas
4 gt. vitamina e
1 ml. de a.e. de naranja 
Para las próximas pondré mas esenciales o con esencia de vainilla , ummmmmm que rica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario