Maquillaje , eso quería yo.

Eso he pretendido , realizar un maquillaje como eso que venden como tal , ya se acabó el último que compré , tres años me ha durado , claro era eso, maquillaje para ocasiones especiales y ademas de una gran marca , cosa que no pretendo hacer , aunque si un poquito parecido , no quiero una BB cream eso practicamente es lo que uso de diario unas veces con color y otras no .

Aprovechando el último pedido y como novedad los nuevos activos de maquillaje que han entrado nuevos en AZ ( mi tienda preferida) que no son mas que las mezclas echas ya de color y activos de polvos de maquillaje , te ahorra el tener un monton de cosas , pero siendo la primera vez que los he utilizado , creo que volveré  a lo tradicional , a no ser que mañana me sorprenda el resultado .
Ha quedado una crema muy fluida , de color ...... pues no se , en la piel se verá .

Desde luego el nombre es agua de maquillaje , asi que hace honor al mismo.
Es una emulsion sin fase acuosa ,con lo cual no necesita conservante y a su vez me durará más , la fase de aceites son de tacto seco con cera bellina para darle un poco de cuerpo y lleva un 10 % de maceración blanco ( dioxido de titanio)
Para 50 ml. que ha salido menos porque se me ha derramado un poco .

10  % maceración blanco
1.5 % mezcla polvos albaricoque

50 % agente tacto seco
7% coco silicona
2 % cera bellina

30% base polvos de maquillaje
1% fragancia

La verdad la realización es facil , si no fuera por el engorro de la maceración ,que se queda pegado en todo , y no exagero 

Eso es la base del color, después se le agregan los aceites con la cera , poco a poco se integra el color y después se añaden  los polvos base de maquillaje , se remueve despacio y al final la fragancia, lo dicho ha quedado muy liquido .
y el resultado 





No hay comentarios:

Publicar un comentario