Dia del trabajo , pues a currrar

Hoy voy a dedicar el día al potingueo,no se si me dará tiempo a todo lo que quiero hacer pues solo para empezar y decidirme necesito dos horas y aun así no me aclaro ,son tantas cosas y tan pocos mis conocimientos que veremos lo que sale.
Mi hermana cumple 50 añitos la semana que viene y quiero prepararle un surtido de lo que me salga ,claro,y mientras mi maridito encendiendo la barbacoa para un arroz campero uhhhh que rico ,eso seguro que sale mejor.
Empecemos por lo fácil , una exfoliante para talones y planta pies , cara al veranillo si llega claro, es fácil de hacer , se mezcla todo lo seco y después se le echa la manteca de cacao derretida y el aceite esencial, yo le he puesto colorante mineral rojo .
95 gr. bicarbonato
190 gr. sales epson o sal casera
15 gr. almidón maíz
40 gr, manteca cacao
unas gt, ae.de lemongras
Hacer una pasta y agregar un poco de agua si es necesario .Espero que se este dura al desmoldar, ahi que utilizarla sin mojarla ,solo con la piel húmeda , porque al llevar sal si se moja se disuelve , guardarla en un sitio seco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario