Limpiador cara hibisco

Preparando los últimos detalles para el medio siglo de mi hermana y aprovechando que se me había acabado el mío he echo un clon de una receta de macosmeto.
De la receta original he echo el doble de cantidad , y como la infusión creo que me he pasado un poco con la cantidad de hibisco , ha salido color vino tinto pero reserva,también  lleva un poco de reina de los prados.
LA RECETA
100 ml. agua destilada
100 ml.hidrolato de hamamelis
100 ml. de infusion de hibisco y reina de los prados
12.6 gr, de aceite ricino sulfatado (no tengo espuma de babassu)
7.4 gr de glicerina
1 ml, de ESP
y fragancia de monoi 
La verdad lo he probado y ha salido el algodón negro, bueno y rojo y eso que hoy no me maquille .No escuece nada los ojos espero que ha mi hermana le guste. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario