Iluminador cara

Definitivamente esto del maquíllaje cada vez me tiene mas asombrada , yo el día a día la verdad apenas si me doy un poco de brillo en los labios , rubor y rimmel con mi base hidratante normal , pero eso si cualquier día que tenga algo especial o que me apetezca si me gusta el maquillaje.
Todo me lo fabrico , desde sombras, coloretes, rimmel ,labiales...... y cada día descubro algo nuevo.

La "luz en polvo" una mica natural 100%  mineral puro ,que hace maravillas para alegrar la transparencia de la cara .
Este polvo de color beige dorado y a la vez suave lo convierte en un complemento ideal para las cremas BB ,bases, polvos iluminadoreso correctico......como reflejo de la luz ayuda a suavizar la apariencia de arrugas y manchas, tiene capacidad de absorver el aceite y por lo tanto corrige las áreas de brillo.
Voy a preparar una especie de serum iluminador , tiene una textura de goma natural que reduce visiblemente las imperfecciones (brillos, poros....) con sus refrectores de luz , se aplica despues de la crema y antes del maquillaje o polvos sobre la zona T , queda increíblemente suave y mate , la verdad se nota.

Receta para 15 ml.

Silica microesferas 50% - 7.5 gr.
Mica polvos de luz 0.4% -0.06 gr. - 1/2 cuch. de 0.5 ml.

Coco silicona 15% - 2.2 gr.
Carbonato dicaprilo 31.6% - 4.7 gr.
Cera bellina 2 % - 1 cuch. de 0.5 ml.
Fragancia al gusto 1% - 0.2 gr. o 7 gotas.

Se mezclan los polvos , se derrite al BM el coco silicona , cera y carbonato , esta mezcla se añade poco a poco a los polvos hasta obtener un pastasuave , y por último el perfume y a envasar .
Eché flores de algodón pues este día todo el maquillaje fue con este aroma.

Estoy súper contenta , después del fracaso del rimmel por fin una cosa bien .


  


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias mariquitaperez , la verdad deja la piel suave ,suave

    ResponderEliminar