Suero contorno de ojos

Esta vez me he decidido por un serum oleoso , con aceites ricos como arroz y macadamia y de activo 
Q10 , por su concentración en aceites es adecuado para la noche , aplicando con golpecitos alrededor de los ojos.
Es un serum gelificado con cera proteccón oliva y como he dicho rico en aceites.

-El aceite de salvado de arroz , obtenido por presión de la parte exterior del grano de arroz frio , reúne la  gamma-orinazol ,acido ferúlico ( estos don activos le dan una gran actividad antioxidante ), enzimas, fitoesteroles, vitamina E y minerales. Este potente complejo anti-envejecimiento se conoce por proteger a piel contra el envejecimiento y las agresiones externas , ideal para pieles maduras.
También es conocido para promover la microcirculación de la sangre , por lo tanto beneficioso para reducir  el hinchazón de las ojeras ,que se debe a la disminución de la microcirculacion venosa y linfática causada por la disminución del movimiento de los párpados durante a noche.

-El aceite de macadamia , otro gran aliado de la piel , muy parecido al aceite de almendras por sus propiedades, este tiene la ventaja de ser absorbido por la piel aportando un toque seco.
Rico en ácido oleíco y palmitoleico , células protectoras, este aceite ademas de suave es nutritivo y calmante.
Es bueno para el tratamiento de estrías y cicatrices , al igual que para el cabello y las manos agrietadas, facilita la microcirculacion y el sistema linfático local.

Por todo ello y ademas el aporte de la vitamaina E y la coenzima Q 10 ,este serum natural proporciona nutrición y vigoriza la piel cansada o madura .

Por si alguien se anima os pongo la receta.
 Para 15 ml.
-aceite de arroz 7.2 gr.
-aceite de macadamia 6 gr.
- cera emulsionante 1.5 gr.
- vitamina E 1 gota
-Q10 , 0.3 gr. o 1 gt.
Hacer la emulsión con los aceites y la cera , calentando hasta fundir cera , enfriar un poco y echar el resto de activos.
Espero que a los destinatarios les guste , son dos hombrecitos ya maduritos y bva incluido en un lote que estoy preparandoles .

La imagen no es la mía , con las prisas se me olvidó es original de la receta de aroma zone , aunque ha quedado igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario